autoestima

¿Alguna vez has sentido que tienes todo para ofrecer pero la mayoría de las veces tan sólo consigues relaciones esporádicas?

¿Te has preguntado alguna vez por qué hay personas que tienen muchísimo éxito en las relaciones de pareja y otras muy poco?

¿Te gustaría saber las claves para encontrar la pareja perfecta?

 

 

Mi nombre es Catalina Davis y estoy aquí para darte las claves para encontrar tu pareja perfecta.

Yo estuve siete años sin pareja, frustrada, dando tumbos de una relación a otra sin encontrar nada que me llenase. El problema es que estaba buscando mi media naranja sin darme cuenta que yo primero tenía que estar completa antes de que nadie me diese amor. El pilar fundamental para encontrar pareja es el amor hacia nosotros mismos. Cuando nosotros nos amamos y nos respetamos el resto del mundo nos ama y nos respeta, porque si no te quieres a ti mismo… ¿Por qué otro tendría que hacerlo?

El por qué esto es así tiene fácil respuesta

¿Cuál es la relación más larga que tendremos en nuestra vida? La que tenemos con nosotros mismos. El resto de relaciones van y vienen, incluso los que se casan hasta que la muerte los separe, tienen un fin. Si nosotros no nos amamos a nosotros mismos y comenzamos una relación podemos incurrir en ciertas actitudes que pueden llegar a hacer que esa relación se termine. Podemos volvernos posesiv@s pues esa persona está llenando un vacío y dándome un cariño que yo no me doy, con lo cual hay veces que intento forzar situaciones que no son las más adecuadas ni para mí, ni para la otra persona. Podemos algunas veces volvernos celosos porque tenemos miedo que esa persona se vaya con otr@ porque a nivel inconsciente pensamos que no somos lo suficientemente bueno para que se queden con nosotros.

Así que ahora te pregunto: ¿Eres la persona con la que te quieres levantar cada mañana? Si no es así, hoy es el día para dar el primer paso que te lleve hacia dónde quieres estar.

Elige hoy amarte cada día, mirarte al espejo y decirte que te quieres. Aprende a decir no cuando algo no es bueno para ti y rodéate de gente que realmente te quiere y con personas que no te aportan nada y que realmente te unes a ellas por estar acompañado. Comienza a tomar decisiones y a respetarla aunque a otros les moleste, porque sólo tú tienes la llave de tu felicidad.

Otra clave fundamental son las creencias que nosotros tengamos arraigadas en nuestro inconsciente. Si yo pienso que todos los hombre son malos, eso será lo que encuentre, hombre malos. Porque cuando yo acepto una idea como válida y me la creo, eso se convierte en una verdad para mí. Y a nivel inconsciente haré todo lo posible para demostrar que mi creencia es válida. Examina qué idea tienes sobre el tipo de persona que quieras atraer y conviértela a positivo. Puedes adoptar un pensamiento como: Llegan a mi vida personas buenas, que me aman y me respetan. Si aplicas estas claves diariamente y las haces tuyas, lograrás atraer a la clase de persona que tú te mereces y por fin encontrarás tu pareja perfecta. Muchas gracias.