ajhackett_bali-indono-flight

 

 

¿Has sentido miedo alguna vez?

¿Ese miedo te ha limitado para conseguir lo que querías?

¿Te gustaría aprender a desactivarlo?

Mi nombre es Catalina Davis y estoy aquí para darte ciertas pautas para la desactivación del miedo.

El miedo te roba tus sueños, te paraliza. Te impide avanzar en la ida. Hay veces que te asfixias pensando en el futuro… ¿Pero qué ganas con eso?

Sacar el miedo de tu mente es una decisión. El miedo no es real. El único lugar donde el miedo existe es en nuestro pensamiento. Es un producto de nuestra imaginación que nos hace temer a cosas q no hay en el presente y que tal vez jamás exista. El peligro es muy real pero el miedo es una elección. La vida puede darte golpes y golpes muy duros. Pero sólo de ti depende quedarte arrodillado ante el miedo o levantarte y seguir adelante. Tienes que creer que algo diferente te puede pasar a ti. Y que la respuesta está sólo en ti. Escucha en tu interior, la llamada de tu corazón. ¿Durante cuánto tiempo quieres seguir metido en ese miedo que te asfixia y no te deja de respirar? ¿Cuántos sueños más piensas perder por no superar aquel miedo?

Existen dos clases de personas, las que dicen que pueden y las que dicen que no pueden. Los dos suelen tener razón.

Escucha tu corazón, el miedo sólo se vence con amor. Con amor hacia ti y hacia lo que quieres conseguir. Por amor hacia tu existencia y hacia lo que quieres dejar en el mundo. ¿O es que a caso quieres pasar por aquí sin dejar algo grande? ¿Merece la pena seguir en el mismo sitio en el mismo patrón? Abre los ojos y descubre lo que eres capaz de hacer. Sólo la motivación por algo grande y por salir adelante te ayudará a vencer el miedo. Tu eres capaz. Tu puedes coger las riendas de tu vida hoy mismo. Eres un ser único y excepcional en el planeta tierra. Y el día que desaparezcas nadie podrá ocupar tu lugar. Tienes todas las cualidades para conseguir aquello que deseas. Sólo hay dos días en la vida donde no puedes hacer nada, uno es ayer y otro es mañana. Con lo cual comienza hoy mismo a subir el primer peldaño de esa escalera que te llevará a los más alto y conseguir todos tus sueños. Vive y vive hoy. Muchas gracias.