Catalina es una profesional íntegra del desarrollo personal y profesional porque se ha hecho
a ella misma a través de sus experiencias vitales y vivencias.Su Método es aplicable para
cualquier persona que quiera vivir desde la Esencia y alcanzar el Éxito
Luis Alberto Santos

Cuando empecé a trabajar con Catalina Davis  tenía claro lo que quería, quería mejorar mis competencias en el desarrollo de mi profesión. Mejorar mi rendimiento y potenciar mi liderazgo eran mis prioridades, y desde este enfoque comenzamos a trazar mi camino
El proceso está siendo fascinante, no sólo por la mejora día a día de mis competencias, sino por el conocimiento de mi “yo interior”, parte esencial para potenciar mis cualidades y brindarme una dosis extra de motivación fundamental para mi evolución.
Analizar mi día a día laboral, trazar estrategias y llevarlas a cabo, motivarme y guiarme, en definitiva ir de la mano en mi desarrollo es lo que me proporciona Catalina, un camino por recorrer y muchos éxitos que cosechar.

Eduardo Sánchez

Aceptar las responsabilidades propias, no como castigo sino para seguir adelante.
No imaginaba la ponencia así y me ha gustado mucho.
Gema Alonso

Por supuesto. Esto tiene que ser algo que debería ser divulgado por todas aquellas personas que se encuentran perdidas, que se quieran encontrar o personas que quieran llegar a encontrarse.
¡gracias ,gracias,gracias!
Guido Martínez

Recomiendo totalmente el curso, ya que ayuda a reforzar y adquirir nuevos conocimientos.
Bryan Susano

Les invito a que se den la oportunidad de venir y disfrutar de una nueva visión de vida.
Noemi Vásquez

Algo increíble, yo recomendaría a todo el mundo que asistiese a un evento como este.
Jesús Abeso

Agradezco los valores compartidos tan generosamente, impulsando nuestro bienestar.
Gracias, gracias, gracias
Susana González

¡ Ha sido increíble ! ¡ muchísimas gracias, os deseo lo mejor !
Javier Rodríguez

Me ha encantado, una verdadera pasada. Gracias, gracias,gracias. Os deseo lo mejor
Ricardo Padilla

Ha sido increíble, sobretodo el ejercicio de las creencias limitantes, os deseo lo mejor a todo el equipo, sois muy buenos y llegareis muy lejos. Gracias, gracias, gracias
Jean Marcel Dimbeng

Me dio mas fuerza para seguir enfocándome en mi pasión.
Mª Ángeles Sosa

Si tuviera que definir a Catalina con un par de palabras diría “Corazón valiente”. Ha cruzado innumerables caminos, ha saltado mil muros de increíble dureza y aún así sigue tendiendo una mano para acompañar a otros en el camino. Nos conocimos en un curso de Enric Corbera. Recuerdo muy bien como, en las clases, mostraba su talante inquisitivo y su cercanía personal. Si hago memoria, puedo revivir los ejercicios que realizamos juntos. Me veo con los ojos cerrados escuchando su voz de guía. Su mente ágil y rápida me mantenía en el camino y su adorable empatía lo hacía cómodo y sencillo. No se rendía en mis tropiezos y se mantenía a mi lado firme y cercana a la vez. Es algo natural en ella. Una vez que acabó el curso, procuré seguirla en sus progresos y me sorprendió otra vez cruzando una nueva frontera. Decidió con valentía compartir sus conocimientos con vídeos y cursos que ofrecen a las personas una guía para conseguir el éxito y la felicidad. Pero este imparable “Corazón Valiente” no se ha detenido, sino que vuelve a sorprenderme creando un método que aplica lo mejor de sus conocimientos y vivencias, y muestra no ya un camino, sino una forma de entender la vida. Me inspira ver hasta donde ha llegado y me anima a cruzar mis propias fronteras. Por eso, no quiero irme sin repetir su pequeño “mantra” de agradecimiento “Gracias, gracias, gracias”
Desde mi corazón, un abrazote.
José Andrés

Hace 3 años tome la decisión más difícil de mi vida romper un matrimonio de 15 años y dos hijas, porque estaba vacía.
El primer año tras separarme me perdí de tal manera que gastaba dinero en tonterías no atendía a mis hijas, bebía mucho y me iba con chicos que no conocía.. no me quería, no me apreciaba, no me trataba bien pero seguía igual de vacía llegó un momento en que pensé que tenía que pagar por lo que había hecho… hasta que un día me pusieron en contacto con Catalina, ella vino de la nada, de una conocida de un contacto y empecé a trabajar con ella en 3 meses todo cambió: me quería, me apreciaba, me cuidaba me valoraba y me di cuenta de que aún había mucha vida para mí y que tenía que luchar a mí Catalina me salvó la vida porque podía haber terminado muy mal.
Le debo todo, todo lo que soy yo ahora mismo tras tres años desde el divorcio soy una persona nueva y fuerte gracias a ella.
May López