Catalina Davis Method

_K1A97573

La metodología Catalina Davis es un método de consulta que estudia los patrones conscientes e inconscientes del cliente y que determinan que esté viviendo y experimentando una situación. Una vez que son localizados se transforman acompañando así a la persona para conseguir sus objetivos y su estado deseado. A través de herramientas como pueden ser la hipnosis, PNL, técnicas de integración cerebral, etc para el nivel inconsciente y técnicas como el Coaching y la metoría para nivel consciente, reprograma los patrones para alcanzar el éxito en el proceso.  Es humanista y holístico y promueve que para realizar cualquier cambio en nuestro exterior primero debemos realizarlo en nuestro interior.
Tanto clientes particulares como empresas se pueden beneficiar de dicho método ya que tenemos dos ramas diferenciadas según las necesidades de nuestro clientes. Davis Essence Process para clientes particulares y Davis Business System para emprendedores y empresarios

El contacto directo con numerosos emprendedores, empresarios y personas particulares, el conocimiento de sus necesidades, unido a nuestra experiencia en el desarrollo personal y profesional, formación a medida y de alto rendimiento nos confiere un aval y una sensibilidad particular a la hora de acompañar a las personas y a las empresas en momentos de cambio y crecimiento.

Catalina Davis Method está comprometido con el desarrollo de personas, equipos y organizaciones. Nuestro objetivo principal es conseguir que nuestros clientes consigan resultados utilizando diferentes herramientas y poniéndolas en práctica según sus necesidades.

Para los clientes de empresa tenemos la metodología

Davis Business System

Además de manera individualizada y tanto para directivos y jefes de equipo como a particulares ponemos a su disposición los procesos individuales en los cuales trataremos todo lo necesario para un óptimo rendimiento, grandes resultados y una mejor calidad de vida.

Davis Essence Process