¿Sabías que la mente inconsciente tiene un 85% de decisión sobre la compra?

Descubre las técnicas más innovadoras en el mundo de las ventas y el Marketing, descubre cómo ganar dinero y aumentar tus beneficios mejorando tu oratoria y tu lenguaje no verbal y conviértete en Formador de formadores dándole así mayor credibilidad a tu producto o servicio.

Hoy en día las técnicas tradicionales de ventas y marketing están desactualizadas. Estamos viviendo un cambio global y es prioritario cambiar el paradigma de las ventas y evolucionar. Habitualmente vendemos al cliente lo q pensamos que la persona desea comprar o lo que a nosotros nos gustaría, pero la realidad es que hasta hace muy poco se desconocía cómo funcionaba la mente humana a la hora de tomar la decisión a la hora de comprar y la mayoría de los esfuerzos a la hora de vender eran en balde. Ahora ya sabemos que tenemos dos mentes, una parte consciente y otra inconsciente. La mayoría de la publicidad está enfocada a la mente consciente. A lo q pensamos que nos gusta o a lo que en teoría tendría q gustarle a las personas, pero realmente el inconsciente rige un 97 % de nuestra vida y tiene un poder de decisión de compra del 85%!!!!!

 

El neuromarketing estudia los procesos cerebrales de las personas y sus cambios durante la toma de decisiones al momento de la compra. Dichos cambios que se registran en el cerebro y nos permite predecir la conducta del consumidor y hallar las manifestaciones más relevantes que impulsa a los consumidores.
De esta forma se consigue hacer una publicidad mucho más efectiva y conseguir un porcentaje más elevado en cierre de ventas y fidelización.

 

 

En esta formación:

 -Descubre cómo funciona la mente humana

-Aprende a elegir el discurso de ventas adecuado para cada cliente

-Siéntete orgulloso de ser vendedor

-Supera el miedo a la venta y al NO

-Explora las mejoras herramientas de persuasión

-Domina tu lenguaje no verbal

-Conviértete en formador de formadores

-Alcanza la maestría en los cierres de ventas

…Y Muchas sorpresas más.

IMG_3479

Garantía de satisfacción: Si no quedas satisfecho se te devolverá el 100% del precio de la entrada.