Marbella albergará el evento de la profesora experta en Alto Rendimiento y Reprogramación Dña Catalina Davis en Málaga

Marbella albergará el evento de la profesora experta en Alto Rendimiento y Reprogramación Dña Catalina Davis en Málaga

Evento de Marbella

El palacio de congresos de Marbella tendrá la ocasión de albergar la segunda y última visita en 2018 de la profesora experta en Alto Rendimiento y Reprogramación Dña Catalina Davis en Málaga.

En esta ocasión su ponencia se verá integrada dentro del ciclo de conferencias de La Ventana Alternativa donde participan numerosos ponentes reconocidos tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Nuevamente con un auditorio muy reducido debido a las dinámicas profundas y la experiencia global del evento, solamente 70 personas tendrán la oportunidad de vivir este viaje hacia el autonocimiento y la felicidad.

Después del gran éxito cosechado en su anterior visita el pasado 17 de Julio y una lista de espera de personas que se quedaron sin poder adquirir su entrada, esta nueva ocasión brinda la última oportunidad de ver a Dña Catalina Davis en acción.

Lo que más impacta según los comentarios de los asistentes a sus eventos es su sencillez al transmitir conceptos aparentemente complicados de manera fácil y cercana. Al preguntar qué es lo que destacarían del taller una de las asistentes comenta: “Ha sido fascinante desde el primer momento y la visualización ha sido penetrante, francamente me he emocionado mucho”

La gira Desafío libera tus sueños 2018 está llegando a su fin a nivel nacional para ponerse en marcha en diciembre de 2018 en Latinoamérica en la ciudad de Santiago de Chile para continuar en México y Argentina.

El acceso a la conferencia de manera excepcional es gratuita pero también con plazas muy limitadas que desde hoy mismo se pueden reservar en este link:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-el-secuestro-conferencia-gratuita-malaga-47924706086

Para más información y reservas por teléfono y whatsapp en el número: 681689226

Deja una respuesta